Inicio Quienes Somos Servicios Programa oculto para oír conversaciones de celulares Cámaras ocultas y programa espía para computadoras Tarifas por vigilancia y seguimiento (Infidelidad)
Tarifas

DETECTIVES PRIVADOS EN LIMA PERU SEGUIMIENTO INFIDELIDAD TITULARES DE LINEAS TELEFÓNICAS (CELULARES) AGENCIA DE DETECTIVES EN LIMA PERU DETECTIVES PRIVADOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO CELULAR ESPIA EN LIMA PERU SOFTWARE ESPIA PROGRAMA ESPIA INVESTIGADORES PRIVADOS DE LIMA PERU DETECTIVES PERUANOS DETECTIVE PRIVADO EN LIMA PERU INVESTIGADOR PRIVADO EN LIMA PERU AGENCIA DETECTIVES MUJERES EN LIMA PERU DETECTIVES PERU AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN EL PERU DETECTIVES PROFESIONALES EN LIMA EMPRESA DE DETECTIVES EN LIMA PERU DETECTIVE DEL PERU DETECTIVE EN LIMA PERU

Detectives Privados en Lima Peru

LEA LAS LINEAS DE ABAJO - ES MUY IMPORTANTE PARA EL CLIENTE. ASÍ NO SE DEJARÁ ESTAFAR POR OTRAS AGENCIAS

Nuestra especialidad es la vigilancia y seguimiento de personas, por temas de posible infidelidad. Somos la única agencia de detectives privados que en sus páginas web pone sus tarifas. Nos diferenciamos del resto de agencias, que no ponen sus tarifas pues, citan a sus clientes a su oficina, cobran por la entrevista, y como le ven le cobran. Le hacen creer que para descubrir algo tiene que pasar semanas y por ende, claro que le cobran por todo ese tiempo, y eso es totalmente FALSO. Ellos no saben cuanto se pueden demorar para descubrir por decir una infidelidad, ya que puede ser en muy poco tiempo. Eso es relativo. Pero le hacen creer aquello y usted les paga. Pasa un mes y luego le dicen: NO OBTUVIMOS NADA. TODO TRANQUILO. SI LE ES FIEL. LE ENSEÑAN UNA QUE OTRA FOTO O VIDEO DE LA PERSONA QUE HAN VIGILADO, PERO EN REALIDAD SOLO LO SIGUIERON DOS O TRES VECES EN TODO ESE MES ¿CUÁNTO LE COBRARON? Si no ponen sus tarifas en sus páginas web, es porque cobran menos que nosotros, o cobran mas? Saque usted su conclusión. Ahí comienza la deshonestidad. La falta de transparencia. Con nosotros el tiempo que nos contrata, SE RESPETA. En el momento de descubrir la infidelidad se llama al cliente. Nosotros no ponemos el tiempo, usted como cliente lo pone. Pues es usted quien conoce muy bien a la persona a vigilar y seguir. NO SE DEJE SORPRENDER.

TARIFAS POR VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO DE PERSONAS

CUALQUIER DÍA PARTICULAR (POR LAS HORAS INDICADAS EN UN SOLO DÍA)

 3 HORAS AL DÍA    210  SOLES

 6 HORAS AL DÍA    310  SOLES

 8 HORAS AL DÍA    360  SOLES

 HORA EXTRA SOLO A PARTIR DEL SERVICIO DE 8 HORAS       50 SOLES

DÍA SÁBADO, DOMINGO O FERIADO (POR LAS HORAS INDICADAS EN UN SOLO DÍA)

 3 HORAS AL DÍA    260  SOLES

 6 HORAS AL DÍA    360  SOLES

 8  HORAS AL DÍA   420  SOLES

 HORA EXTRA SOLO A PARTIR DEL SERVICIO DE 8 HORAS       70  SOLES

PAQUETES POR DIAS

DIAS PARTICULARES (POR LAS HORAS INDICADAS)

 DOS DÍAS 6 HORAS DIARIAS            600    SOLES

 TRES DÍAS 6 HORAS DIARIAS           890    SOLES

 CUATRO DÍAS 6 HORAS DIARIAS    1160  SOLES   

 CINCO DÍAS 6 HORAS DIARIAS        1460  SOLES

DÍA SÁBADO, DOMINGO O FERIADO (POR LAS HORAS INDICADAS)

 DOS DÍAS 6 HORAS DIARIAS            700    SOLES

 TRES DÍAS 6 HORAS DIARIAS           1040  SOLES

 CUATRO DÍAS 6 HORAS DIARIAS     1580  SOLES

 CINCO DÍAS 6 HORAS DIARIAS                   1900  SOLES

DÍAS PARTICULARES (POR LAS HORAS INDICADAS)

 DOS DÍAS 8 HORAS DIARIAS           700    SOLES

 TRES DÍAS 8 HORAS DIARIAS          1040  SOLES

 CUATRO DÍAS 8 HORAS DIARIAS     1580  SOLES

 CINCO DÍAS 8 HORAS DIARIAS                   1900  SOLES

DÍA SÁBADO, DOMINGO O FERIADO (POR LAS HORAS INDICADAS)

 DOS DÍAS 8 HORAS DIARIAS           820    SOLES

 TRES DÍAS 8 HORAS DIARIAS           1200  SOLES

 CUATRO DÍAS 8 HORAS DIARIAS     1580  SOLES

 CINCO DÍAS 8 HORAS DIARIAS                   1900  SOLES

TARIFA POR CASO (HASTA DESCUBRIR LA INFIDELIDAD)

Los costos pueden variar entre 1200 y 3000 dólares.

Costos por servicio de investigaciones

VIGILANCIA Y SEGUIMIENTO DE PERSONAS

SI SU PAREJA LE ES INFIEL, LE ASEGURAMOS QUE VAMOS A DESCUBRIR DICHA INFIDELIDAD, LO VAMOS A REGISTRAR EN VIDEO, Y SI DESEA, LO VAMOS A LLAMAR, PARA QUE USTED MISMO CONSTATE EL HECHO. RECUERDE QUE LA ÚNICA FORMA DE QUE SU PAREJA ACEPTE LA INFIDELIDAD, ES DESCUBRIÉNDOLO.
 
VIGILAR Y SEGUIR A UNA U OTRA PERSONA ES LO MISMO. ENTONCES SI ES LO MISMO ¿POR QUÉ LAS AGENCIAS NO PONEN SUS TARIFAS EN SUS PÁGINAS WEB?... ACASO ¿PORQUE COBRAN MENOS O EXCESIVAMENTE MÁS?. VEN LA APARIENCIA DE LA PERSONA Y SEGÚN ESO LE COBRAN, Y ESO NO ES SER HONESTO, Y SI NO HAY HONESTIDAD, ¿PUEDE USTED CONFIAR SU CASO EN ELLOS?. INDUCEN A LOS CLIENTES A QUE CREAN QUE PARA DESCUBRIR ALGO, TIENEN QUE SER CONTRATADOS SEMANAS, Y ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, YA QUE PUEDE SER EN POCOS DIAS.  
USTED COMO CLIENTE, SAQUE SU CONCLUSIÓN.  
 
PRECIO DE SEGUIMIENTO E INVESTIGACIÓN
 CUALQUIER DÍA PARTICULAR
 LUNES A VIERNES
 

1.   Servicio de 08 horas continuas: 360 nuevos soles. Pasado las 08 horas, es 50 nuevos soles por hora extra. 

      2.   Servicio de 06 horas: 310 nuevos soles.
 

3.   Servicio de 03 horas: 210 nuevos soles.

 SÁBADO, DOMINGO O FERIADO
 
      1.   Servicio de 08 horas continuas: 420 nuevos soles. Pasado las 08   horas, es 70 nuevos soles. 
 
      2.   Servicio de 06 horas: 360 nuevos soles.
 

3.   Servicio de 03 horas: 260 nuevos soles.

EL CLIENTE ES QUIEN DECIDE EL TIEMPO A SEGUIR A SU PAREJA.  Y EL TIEMPO A DECIDIR, ES EL TIEMPO QUE USTED COMO CLIENTE, YA PRESUME O INTUYE, CUANTO NOS VAMOS A DEMORAR EN DESCUBRIR DICHA INFIDELIDAD, DEBIDO CLARO, A LAS MULTIPLES SOSPECHAS QUE YA EXISTEN SOBRE LA INCONDUCTA DE SU PAREJA.
 
NOTA:
- El trabajo lo cumplen dos detectives a bordo de un vehículo, con el equipo necesario para el buen desenvolvimiento del trabajo encomendado.
- Si el cliente desea que las 08 horas se divida en dos, por ejemplo: 3 horas en la mañana y 5 horas en la tarde o noche, el cliente abonará 50 nuevos soles en el caso que sea un día particular, y 80 nuevos soles en el caso sea sábado o domingo (gastos de combustible, comida, tiempo de los detectives), toda vez que no es lo mismo estar 08 horas continuas siguiendo un objetivo, a tener que ir dos veces al día para realizar lo mismo.
 
FORMA DE PAGO:
 
-El pago de un día de trabajo, ya sea 3 ó 24 horas, es adelantado.
-En el caso de los seguimientos de mas de un día, se    adelanta el 70% y el 30% al finalizar el caso.
 
Nunca acepte que le den solo fotos, pues lo (a) pueden estar estafar. El fotomontaje de una foto es fácil de hacer.

Costos adicionales

1.- Fuera de Lima Metropolitana (Pasajes, viáticos, comida y alojamiento) Entiéndase por viáticos, al pago que se tiene que hacer del 30% de la suma total del contrato por los dias de seguimiento, ya que no es lo mismo seguir a una persona en lima, que es la ciudad donde residen los detectives, a que este tenga que viajar fuera de lima y no retornar a su domicilio durante el tiempo que dure la investigación. (Cuando se sale a provincia, no se aceptan casos de menos de ocho horas diarias, por lo menos tres días)

Puede visitarnos también en:

www.programaespiaparacelularlimaperu.com

www.camarasespiasenlimaperu.com

www.detectivesprivadosmujeresenlimaperu.com

www.agenciadedetectivesenlimaperu.com

www.detectivesprivadosperulima.com

www.detectivesprivadosenlimaperu.com.pe

 
 
Detectives privados lima peru Peru investigadores privados Peru detectives privados Peru

Detective privados investigadores privados camaras espias en lima peru Detectives privados peru Peru Lima peru

Peru investigadores privados en lima Investigadores privados lima peru

Lima detectives privados  lima peru Investigadores privados peru Detective privado

Detectives privados peru – lima Investigadores privados Detectives privados Seguimientos

EL DETECTIVE PRIVADO NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS AREAS DE INVESTIGACIONES PRIVADAS INFIDELIDAD CONYUGAL PRUEBAS Y CAUSALES PARA DIVORCIOS EN PERU ASESORAMIENTOS COMPRA DE EQUIPOS VENTA DE EQUIPOS CONTACTENOS ANUNCIOS CLASIFICADOS DETECTIVES PRIVADOS INVESTIGADORES PRIVADOS DETECTIVES PERU DETECTIVES LIMA DETECTIVES PERUANOS   DETECTIVES PRIVADOS PERU DETECTIVES PERUANOS PRIVADOS DETECTIVES PRIVADOS LIMA PERU DETECTIVES PROFESIONALES DETECTIVES PARTICULARES DETECTIVES INTERNACIONALES ESTRICTA RESERVA Y LEALTAD ATENCION 24 HORAS

Detectives Privados del Peru - agencia de detectives en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Iquitos, Cusco, Chimbote, Huancayo, Juliaca, Pucallpa, Ica, Cajamarca, Tacna, Chincha, Sullana, Huanuco, Ayacucho, Tumbes, Puno, Tarapoto, Talara, Huaraz, Jaen, Cerro  de Pasco, Chulucanas, Huaraz, Catacaos, Barranca, Lambayeque, Pisco, Paita,  Ilo, Huacho, Abancay, Moquegua, Tingo Maria.

Lima 01: Cercado Lima 02: Ancón Lima 03: Ate Lima 04: Barranco Lima 05: Breña Lima 06: Carabayllo Lima 07: Comas Lima 08: Chaclacayo Lima 09: Chorrillos Lima 10: El Agustino Lima 11: Jesús María Lima 12: La Molina Lima 13: La Victoria Lima 14: Lince Lima 15: Lurigancho Lima 16: Lurín Lima 17: Magdalena del Mar Lima 18: Miraflores Lima 19: Pachacámac Lima 20: Pucusana Lima 21: Pueblo Libre Lima 22: Puente Piedra Lima 23: Punta negra Lima 24: Punta Hermosa Lima 25: Rimac Lima 26: San Bartolo Lima 27: San Isidro Lima 28: Independencia Lima 29: San Juan de Miraflores Lima 30: San Luis Lima 31: San Martín de Porres Lima 32: San Miguel Lima 33: Santiago de Surco Lima 34: Surquillo Lima 35: Villa María del Triunfo Lima 36: San Juan de Lurigancho Lima 37: Santa María del Mar Lima 38: Santa Rosa Lima 39: Los Olivos Lima 40: Cieneguilla Lima 41: San Borja Lima 42: Villa El Salvador Lima 43: Santa Anita Lima 100: Apartado Postal Callao 1: Callao Callao 2: Bellavista Callao 3: Carmen de la Legua Callao 4: La Perla Callao 5: La Punta Callao 6: Ventanilla

Contratar detectives privados, infidelidad conyugal, pruebas y causales para divorcios, actividades y conducta dudosa, consultas, contactenos, detectives privados, detectives privados peru, detectives peruanos, detectives privados peruanos, detectives particulares, detectives profesionales, detectives internacionales. Noticias.

INICIO

EL DETECTIVE PRIVADO

NUESTROS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS

ÁREAS DE INVESTIGACIONES PRIVADAS

INFIDELIDAD CONYUGAL

PRUEBAS Y CAUSALES PARA DIVORCIOS EN PERU

ASESORAMIENTOS

COMPRA DE EQUIPOS

VENTA DE EQUIPOS

CONTÁCTENOS

ANUNCIOS CLASIFICADOS

DETECTIVES PRIVADOS

INVESTIGADORES PRIVADOS

DETECTIVES PERU

DETECTIVES LIMA

DETECTIVES PERUANOS

DETECTIVES PRIVADOS PERU

DETECTIVES PRIVADOS PERUANOS

DETECTIVES PRIVADOS LIMA PERU

DETECTIVES PROFESIONALES

DETECTIVES PARTICULARES

DETECTIVES INTERNACIONALES

Contáctenos:
Recuerde que todo lo que nos escriba sera tratado con absoluta reserva, toda la información brindada por usted es totalmente privada.
Para la compra del programa espía que le permite escuchar conversaciones de celular, usted puede traer el modelo de celular compatible de su preferencia, y nosotros instalamos el programa.

detectives privados en lima detectives peru detectives lima peru detectives en peru detectives del detectives de peru detectives peruanos detective peru detective del peru detective peruano detectives en lima peru detectives privados del peru detectives privados en peru investigador privado en lima peru investigador privado de lima peru CAMARAS ESPIAS EN LIMA PERU

Agencia de Detectives Privados en Lima Peru
Email : dpcqdetectivesperuanos.net
 
Avenida 28 de Julio 1171 Oficina 203 - La Victoria/ Oficina: 405-6867
Celulares: 98-908-7941 (RPC) / 99-687-5515 /
CAMARAS ESPIAS EN LIMA PERU